Compromiso con la responsabilidad social

Compromiso con la responsabilidad social

Noticias

27 Octubre 2022. En GLS Murcia-300 fomentamos la inclusión social y la diversidad. Trabajamos para concienciar y romper los estigmas sociales en torno a la discapacidad. 1 min de lectura

En GLS Murcia-300 fomentamos la inclusión social y la diversidad. En este sentido trabajamos para concienciar y romper los estigmas sociales en torno a la discapacidad.

Dentro de nuestro compromiso con la responsabilidad social apostamos por la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual como medio para una mayor integración en la sociedad, ofreciendo oportunidades en puestos de trabajo donde pueden aportar su talento y desarrollar plenamente sus competencias.
Para asegurarnos de que más personas con discapacidad intelectual tengan la oportunidad de trabajar y mejorar su integración laboral y social, Justo y José ya forman parte de nuestro equipo dentro de la plantilla de Carex Logistics.

En la foto, la educadora de CEOM -Asociación para la integración de las personas con discapacidad intelectual-, Manoli Sánchez (izquierda), junto con nuestro director de operaciones Antonio Cárceles (derecha), el día de la firma del convenio. En el centro, los dos trabajadores de plataforma Justo y José.

¿Necesitas ayuda?