[] 968 836 949

Noticias

Blockchain: una tecnología participativa
Blockchain: una tecnología participativa que asegura la inmutabilidad de las operaciones y permite la colaboración de todos los actores en las transacciones logísticas. Declaraciones de Ricardo Rubio el pasado 26 de Junio en el Marco de SIL Barcelona.
Ampliamos
En Carex Logistics continuamos creciendo, para poder ofrecer el mejor servicio. Actualmente nos encontramos en proceso de ampliación, de nuestras instalaciones, con una nave de 1.800m2 y 200m2 de oficina. Todo esto ubicado en una parcela de 4.500 m2. La nueva nave se encuentra situada en el Polígono Industrial oeste, en Alcantarilla, siempre cerca de nuestros clientes. COME...
Premios Laurel 2019
En Carex Logistics estamos encantados de participar directamente en Plena inclusión Murcia, entrega de los premios Laurel en su edición número 23. Para Carex Logistics es un placer aportar nuestro granito de arena para esta y otras acciones. Muchas Gracias y Enhorabuena.
Gipsy viaja con nosotros
En Carex Logistics estamos entusiasmados con el acuerdo con Ginebra Gipsy Gin para la distribución nacional e internacional. Come on Board!!! Una ginebra tradicional, destilada de forma artesanal bajo el método London Dry Gin. Por la elegante cubierta del Gipsy 1927 han pasado ilustres navegantes ginebreros descorchando selectas botellas desde su botadura. En base a...
Apostando por la comunicacion 2.0
Bienvenido a nuestra nueva Web
Su objetivo principal es transmitir confianza a nuestros clientes y aportar valor a la marca, creando una herramienta 2.0 dónde la información estará siempre al día.  
Bienvenido 2019
Despegando
Despegando hacia un 2019 plagado de buenos momentos...
Principal servicio courier en Irán
Destino Irán
En Carex Logistics la distancia no es un problema es una oportunidad. Nos desplazamos hasta Irán para ofrecer el mejor servicio de #Courier del País.