Agradecimiento a FEDER / INFO

Agradecimiento a FEDER / INFO

Noticias

26 Enero 2021. Agradecimiento al apoyo recibido por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) por la confianza depositada en nosotros en tiempos de Pandemia. 1 min de lectura

Desde CAREX LOGISTICS queremos reconocer y expresar nuestro agradecimiento al apoyo recibido por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) por la confianza depositada en nosotros y en nuestro proyecto en estos difíciles tiempos de Pandemia.

Confiamos poder continuar desarrollando esta relación en un futuro, que es muy importante para consolidar el continuo crecimiento que llevamos teniendo en los últimos años. Siendo actualmente una de las empresas de referencia en la Región en el Sector Logístico y muy especialmente en la rama de transporte urgente y comercio electrónico, nuestra apuesta por la oferta al mercado de un servicio completo, con todas las modalidades de transporte, en un ámbito de actuación global, esta calando desde los grandes cargadores murcianos hasta las pequeñas Start-Ups, éstas a nivel nacional.

¿Necesitas ayuda?