[] 968 836 949

Servicios 360 para pequeñas e-commerce

 
LA MEJOR SOLUCION PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

La micrologística es la búsqueda de la máxima optimización de los procesos logísticos en

una compañía. Para ello, se busca disponer de todo tipo de datos que permitan tomar

decisiones con el fin de mejorar el funcionamiento interno de la empresa.

Con este servicio, se persigue ofrecer ayuda a pequeñas empresas que quieren externalizar

los servicios logísticos en áreas relacionadas con el control de stock, la preparación y el

embalaje de paquetes o el almacenamiento de materiales o productos.

Las ventajas que la micrologística le puede aportar a su negocio se focalizan en una mejora

tanto del tiempo de entrega de un paquete como en la reducción de los costes de esa

entrega y en una mejora de la capacidad de respuesta de su compañía. Además, les

permitirá seguir centrados en su verdadera y principal actividad sin descuidar lo más mínimo

las demás áreas de su negocio.

 
SERVICIO RECOGIDA EN PROVEEDOR

Realizamos la recogida en los proveedores de nuestros clientes. Recogidas a nivel nacional e internacional, desde un sobre a un palet o contenedor. Recepcion y verificación de la compra, informando puntualmente al cliente en el momento de la llegada de la mercancía.

 
Almacenaje

Servicio de almacenaje en nuestras instalaciones desde un pallet a las necesidades del cliente. Control de Stock.

 
PREPARACION DE PEDIDOS. (PICKING)

Preparación de los pedidos de nuestros clientes , nos  pasan la orden de preparación de los envíos y se lo embalamos y etiquetamos según su protocolo.

Packaging: Según sus necesidades, marcas, logotipos, etc…o posibilidad de aportarlo nosotros -cajas, precintos, burbujas, corcho, sobres….

Ver horarios máximos de recepcion información de los pedidos.

 
Logística Inversa

Servicio de recogidas y gestión de devoluciones . Nos encargamos de todo desde la solicitud de la recogida hasta su reacondicionamiento y posicionamiento en almacén para volver a la cadena de procesos, informando en cada momento al cliente del estado de la mercancía recibida.

 
Distribución

Entrega de la mercancía al cliente final.

Servicios de entrega en función de las necesidades del cliente. Antes de las 10 h.         servicio 14 h. servicio 24 h. recogerán en agencia, contrarrembolsos, entrega en parcel shop, nacional e internacional.

Servicio de atención personalizada a sus destinatarios, mediante gestoras conocedora de tu producto y empresa.

 
Ventajas

 VENTAJAS DE LA SUBCONTRATACIÓN A UN OPERADOR LOGÍSTICO INTEGRAL

 

– Reducción de costes en maquinaria, racks, estanterías, personal, seguros y material de embalaje, etc…

– Experiencia en el sector de la logística y transporte.

– Personal cualificado para la realización de todas las operaciones logística, con una excelente calidad y profesionalidad.

– Total adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Traje a medida.

– Seguro de responsabilidad de la mercancía en nuestro almacén

–  Posibilidad de contratación seguro mercancías para el transporte

– Software adaptado e integración de sistemas.

– Almacén con todos los medios necesarios para la correcta manipulación y control de la mercancía.

– Mejoramos la eficiencia de todos los procesos logísticos.

– Transporte y distribución al cliente final, entregando en tiempo , en función de las necesidades del cliente.

– Pasa nuestro cliente de un coste fijo, mientras que con nosotros tiene unos costes variables y siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Adaptación a incremento de ventas >m2, >personal>, >medios…Solo paga por las necesidades de cada momento

– Posibilidad de atención al cliente, de las llamadas de todo su proceso logístico. Nexo entre cliente y destinatario

– Nuestro cliente con un operador logístico como nosotros , se dedica a su negocio y nos deja la confianza en nuestra compañía  de  todas sus operaciones logísticas .

– Realizamos el embalaje de sus productos según su protocolo de cajas , precinto e indicaciones especiales del cliente.