[] 968 836 949

Servicios
logísticos

 
Logística
integral

ALMACENE SU STOCK

Si necesita espacio de almacén para guardar mercancías, ponemos a su disposición nuestras instalaciones situadas en P.I. Oeste, donde podrá guardar su mercancía en stock a la espera de ser repartida o enviada a su destino.

 

PICKING

Si es empresa, y necesita preparar pedidos en atención a las peticiones puntuales de sus clientes, nosotros los preparamos desde nuestros almacenes.

 

MARKETING DIRECTO

Manipulados de Servicio, destinado a la preparación de sus pedidos especiales. Permite agrupar varios artículos preparando los pedidos para su posterior envío. Este servicio le permite crear kits promocionales, campañas de marketing, packs de bienvenida para sus nuevos clientes. En definitiva, crear un mayor impacto en sus clientes o posibles clientes. Nosotros prepararemos sus pedidos en nuestros almacenes.

 

TRANSPORTE ESPECIALIZADO

En CAREX nos dedicamos al transporte especializado de equipamiento tecnológico y cuidamos todos los detalles desde el punto de recogida, sea o no alguno de nuestros propios almacenes, hasta la entrega en el punto de destino (distribución capilar) y, más concretamente, hasta la ubicación del equipo correspondiente en las instalaciones del cliente final.

Cuando se nos confía un proyecto, nuestro sistema de trabajo implica comenzar por una visita previa al destino final de la expedición. Estudiamos las características que presenta el acceso que deberemos utilizar y buscamos las mejores soluciones para solventar las dificultades que podemos encontrar, que, en algunos casos, son extremas. Esto garantiza a nuestro cliente que la entrega se realizará con éxito.

A disposición del cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cobertura geográfica: España y Portugal, incluidas las islas.

MANIPULACIÓN DE TODO TIPO DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

Para determinar los medios técnicos que serán necesarios, tenemos en cuenta todas las características de la mercancía que transportamos. Disponemos de camiones para transporte high-tech con trampilla elevadora y trepa-escaleras. Además contamos con todos los medios adicionales para la correcta manipulación de todo tipo de equipamiento tecnológico: pluma, carretilla elevadora, robot trepa-escaleras, oruga/pianoplan, estructuras de suelo, jaulas, rampas, etc.
También llevamos a cabo el embalaje y el desembalaje de los equipos. Custodiamos esos embalajes por si está previsto algún uso en el futuro o, por el contrario, nos encargamos de su destrucción.
Contamos con un equipo de formadores que se ocupa del entrenamiento y posterior seguimiento de nuestras tripulaciones. De esa manera, garantizamos que están preparadas tanto para manipular y mover equipos tecnológicos como para otros servicios, que van mucho más allá de lo que es estrictamente el transporte.

 

MÁS DE 150 PROFESIONALES FORMADOS PARA:

  • Instalación o desinstalación de equipos
  • Montaje
  • Configuración
  • Anclaje o desanclaje
  • Enracados
  • Green button

 

TAMBIÉN LLEVAN A CABO OTRAS TAREAS COMO:

  • Lectura de contadores
  • Cableados
  • Recuperación de componentes

 

Finalmente, en caso de ser necesario, las tripulaciones también pueden impartir formación al usuario final sobre el funcionamiento de los equipos que se hayan instalado.