Pasión, Compromiso, Excelencia y Honestidad son los valores que tiene Carex Logistics en su ADN desde su fundación.
Como identificación de nuestro compromiso con nuestros Directivos, personal asalariado, autónomos, proveedores y sociedad en general, se presentan los PRINCIPIOS ETICOS Y MORALES que rigen nuestra actividad empresarial, los cuales deben atenerse a las siguientes directrices
Nuestra meta es prestar el servicio bajo los mejores valores profesionales y éticos para conseguir la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad destacando los siguientes principios que deben presidirla:
Velando, además por la seguridad e integridad de las personas que forman parte de nuestra organización para prevenir y minimizar los riesgos laborales.
Nuestras relaciones contractuales se basan en la transparencia y la honestidad, con rechazo frontal a conductas relacionadas con la corrupción, sobornos, pagos irregulares o blanqueo de capitales, comprometiéndonos a competir en el mercado sin realizar publicidad engañosa o denigratoria de nuestra competencia.
Igualdad efectiva de entre nuestros trabajadores y colaboradores externos, sin que haya lugar a discriminación alguna por razón de opinión, raza, sexo, nacionalidad o religión, promoviendo el acceso, formación, promoción e integración laboral de personas con discapacidad y riesgo de exclusión social.
Ante cualquier necesidad de nuestros trabajadores y colaboradores externos dicha idea debe presidir cualquier decisión que se tome al efecto
La información reservada y confidencial de nuestra Organización está sujeta a secreto profesional y únicamente podrá ser comunicada a terceros con el consentimiento del afectado/a o por mandato legal o judicial. Todos los Directivos y Trabajadores somos responsables de su custodia y cualquier revelación o uso particular contraviene el presente Código. Ante cualquier duda sobre el carácter de la información, deben considerarla reservada y confidencial.
CAREX LOGISTICS SL cumple la legislación vigente en materia de protección de datos, respetando el derecho a la intimidad y protegiendo los datos personales confiados por sus clientes, empleados, proveedores y colaboradores externos, candidatos en procesos de selección u otras personas.
La preocupación por el entorno que nos rodea y la salvaguarda del medio ambiente en el que se desarrolla la actividad de la organización es transmitida a todos los empleados y colaboradores. Directivos y Empleados deben conocer y asumir la necesidad de cumplimiento de sus obligaciones de acuerdo con criterios de respeto, sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales
Todo miembro de la Organización ha de se responsable del buen uso no solo de los activos y recursos materiales que le han sido confiados, sino también de la información, propiedad intelectual y reputación e imagen de la marca de la empresa, no utilizando los mismos para asuntos privados.
Partiendo de que un Cliente satisfecho es un cliente informado la primera premisa de la Organización debe ser ORIENTAR E INFORMAR AL CLIENTE de entre las diversas opciones empresariales de la Organización cual es la que mejor se adecúa a sus necesidades, con información precisa y sencilla del coste del servicio y diferentes opciones a tomar en relación con el aseguramiento de la mercancía y siempre en un momento precontractual.
En la idea de prestar al Cliente un servicio multidisciplinar informamos y aconsejamos sobre los diferentes servicios y su coste, siempre en un momento precontractual.