[] 968 836 949

Grupo
Carex
Logistics

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Misión

  • Buscar la plena satisfacción de nuestros clientes integrándonos en su cadena de valor, aportando competitividad a través de la eficiencia y la innovación en los procesos logísticos.
  • Ofrecer un servicio 360 cubriendo todos los eslabones de la cadena logística, partiendo de nuestra especialización en el servicio de paquetería y mensajería urgente
  • Crear un entorno de trabajo que fomente la implicación tanto de nuestro equipo como de nuestros colaboradores y les permita un desarrollo tanto personal como profesional.
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Visión

  • Ser líderes a nivel nacional en la digitalización de los procesos del sector del transporte en todas sus modalidades.
  • Convertirnos en la empresa de referencia dentro del sector logístico de nuestra región por eficiencia y servicio.
  • Expandir nuestro modelo negocio por el territorio nacional con la apertura de delegaciones nuevas.
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Valores

Pasión, Compromiso, Excelencia y Honestidad son los valores que tiene Carex Logistics en su ADN desde su fundación.

  • pad_sauqreFulgencio OrtegaDirector Generalpad_sauqreRicardo Rubio (ptt)Presidentepad_sauqreVICENTE BELDADirector de transporte terrestrepad_sauqreCarlos VazquezDirector Comercial
  • pad_sauqreRaquelDpto Comercial pad_sauqreAntonioResponsable Dpto Administraciónpad_sauqreIsabelDpto Administraciónpad_sauqreJulianJefe de Tráfico
  • pad_sauqreJuan AntonioAtención al cliente: Agencia GLS Murciapad_sauqreSoleCustomer Servicepad_sauqreSilviaResponsable Customer Servicepad_sauqreElisaCustomer Service
  • pad_sauqreSusanaCustomer Servicepad_sauqreAuroraCustomer Servicepad_sauqreGinesDpto. Maritimopad_sauqreDavidDpto. Marítimo
  • pad_sauqreLorenaDpto. Tráfico Att al Clientepad_sauqreAlejandroDpto. Marítimo - Aéreopad_sauqreJose AntonioDpto. Informática
Código Ético
Carex Logistics S.L.

 

Como identificación de nuestro compromiso con nuestros Directivos, personal asalariado, autónomos, proveedores y sociedad en general, se presentan los PRINCIPIOS ETICOS Y MORALES que rigen nuestra actividad empresarial, los cuales deben atenerse a las siguientes directrices

  • LEGISLACION VIGENTE,
  • PRINCIPIOS ETICOS DESARROLADOS EN ESTE CODIGO
  • PRINCIPIOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COMUNMENTE ACEPTADOS

Nuestra meta es prestar el servicio bajo los mejores valores profesionales y éticos para conseguir la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad destacando los siguientes principios que deben presidirla:

 

 

  1. CUMPLIMIENTO DEL PRINCIPIO DE

Velando, además por la seguridad e integridad de las personas que forman parte de nuestra organización para prevenir y minimizar los riesgos laborales.

 

  1. PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

Nuestras relaciones contractuales se basan en la transparencia y la honestidad, con rechazo frontal a conductas relacionadas con la corrupción, sobornos, pagos irregulares o blanqueo de capitales, comprometiéndonos a competir en el mercado sin realizar publicidad engañosa o denigratoria de nuestra competencia.

 

  1. PRINCIPIO DE IGUALDAD

Igualdad efectiva de entre nuestros trabajadores y colaboradores externos, sin que haya lugar a discriminación alguna por razón de opinión, raza, sexo, nacionalidad o religión, promoviendo el acceso, formación, promoción e integración laboral de personas con discapacidad y riesgo de exclusión social.

 

  1. PROMOCION DE MANERA EFECTIVA DE LA CONCILIACION DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL

Ante cualquier necesidad de nuestros trabajadores y colaboradores externos dicha idea debe presidir cualquier decisión que se tome al efecto

 

  1. PRINCIPIO DE CONFIDENCIALIDAD

La información reservada y confidencial de nuestra Organización está sujeta a secreto profesional y únicamente podrá ser comunicada a terceros con el consentimiento del afectado/a o por mandato legal o judicial. Todos los Directivos y Trabajadores somos responsables de su custodia y cualquier revelación o uso particular contraviene el presente Código. Ante cualquier duda sobre el carácter de la información, deben considerarla reservada y confidencial.

 

CAREX LOGISTICS SL cumple la legislación vigente en materia de protección de datos, respetando el derecho a la intimidad y protegiendo los datos personales confiados por sus clientes, empleados, proveedores y colaboradores externos, candidatos en procesos de selección u otras personas.

 

  1. PRINCIPIO DE RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

La preocupación por el entorno que nos rodea y la salvaguarda del medio ambiente en el que se desarrolla la actividad de la organización es transmitida a todos los empleados y colaboradores. Directivos y Empleados deben conocer y asumir la necesidad de cumplimiento de sus obligaciones de acuerdo con criterios de respeto, sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales

 

  1. PRINCIPIO DEL BUEN USO DE LAS INSTALACIONES

Todo miembro de la Organización ha de se responsable del buen uso no solo de los activos y recursos materiales que le han sido confiados, sino también de la información, propiedad intelectual y reputación e imagen de la marca de la empresa, no utilizando los mismos para asuntos privados.

 

  1. PRINCIPIO DE INFORMACION PRECONTRACTUAL: MEJORA Y CONTINUA EVOLUCION EN ARAS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Partiendo de que un Cliente satisfecho es un cliente informado la primera premisa de la Organización debe ser ORIENTAR E INFORMAR AL CLIENTE de entre las diversas opciones empresariales de la Organización cual es la que mejor se adecúa a sus necesidades, con información precisa y sencilla del coste del servicio y diferentes opciones a tomar en relación con el aseguramiento de la mercancía y siempre en un momento precontractual.

En la idea de prestar al Cliente un servicio multidisciplinar informamos y aconsejamos sobre los diferentes servicios y su coste, siempre en un momento precontractual.