[] 968 836 949

Grupo
Carex
Logistics

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Mission

We seek the full satisfaction of our customers by integrating ourselves in their value chain, providing competitiveness through efficiency and innovation in logistics processes.

Provide a one-stop service offering which covers all the links in the supply chain, starting from our core competency in the parcel and express courier service.

Create a working environment which fosters the commitment of our team and our partners and which supports both professional and personal development.

02

Vision

To be national leaders in digitizing processes for all modes of transport.

To become the benchmark logistics company in our region regarding efficiency and service.

To expand our business model nationally by opening new branch offices.

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Values

Passion, Commitment, Excellence and Honesty are the values of Carex Logistics which are part of our DNA from the date of our founding.

  • pad_sauqreFulgencio OrtegaDirector Generalpad_sauqreRicardo Rubio (ptt)Presidentepad_sauqreVICENTE BELDADirector de transporte terrestrepad_sauqreCarlos VazquezDirector Comercial
  • pad_sauqreRaquelDpto Comercial pad_sauqreAntonioResponsable Dpto Administraciónpad_sauqreIsabelDpto Administraciónpad_sauqreJulianJefe de Tráfico
  • pad_sauqreJuan AntonioAtención al cliente: Agencia GLS Murciapad_sauqreSoleCustomer Servicepad_sauqreSilviaResponsable Customer Servicepad_sauqreElisaCustomer Service
  • pad_sauqreSusanaCustomer Servicepad_sauqreAuroraCustomer Servicepad_sauqreGinesDpto. Maritimopad_sauqreDavidDpto. Marítimo
  • pad_sauqreLorenaDpto. Tráfico Att al Clientepad_sauqreAlejandroDpto. Marítimo - Aéreopad_sauqreJose AntonioDpto. Informática
Ethical Code
Carex Logistics S.L.

 

Como identificación de nuestro compromiso con nuestros Directivos, personal asalariado, autónomos, proveedores y sociedad en general, se presentan los PRINCIPIOS ETICOS Y MORALES que rigen nuestra actividad empresarial, los cuales deben atenerse a las siguientes directrices

  • LEGISLACION VIGENTE,
  • PRINCIPIOS ETICOS DESARROLADOS EN ESTE CODIGO
  • PRINCIPIOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COMUNMENTE ACEPTADOS

Nuestra meta es prestar el servicio bajo los mejores valores profesionales y éticos para conseguir la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad destacando los siguientes principios que deben presidirla:

 

 

  1. CUMPLIMIENTO DEL PRINCIPIO DE

Velando, además por la seguridad e integridad de las personas que forman parte de nuestra organización para prevenir y minimizar los riesgos laborales.

 

  1. PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

Nuestras relaciones contractuales se basan en la transparencia y la honestidad, con rechazo frontal a conductas relacionadas con la corrupción, sobornos, pagos irregulares o blanqueo de capitales, comprometiéndonos a competir en el mercado sin realizar publicidad engañosa o denigratoria de nuestra competencia.

 

  1. PRINCIPIO DE IGUALDAD

Igualdad efectiva de entre nuestros trabajadores y colaboradores externos, sin que haya lugar a discriminación alguna por razón de opinión, raza, sexo, nacionalidad o religión, promoviendo el acceso, formación, promoción e integración laboral de personas con discapacidad y riesgo de exclusión social.

 

  1. PROMOCION DE MANERA EFECTIVA DE LA CONCILIACION DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL

Ante cualquier necesidad de nuestros trabajadores y colaboradores externos dicha idea debe presidir cualquier decisión que se tome al efecto

 

  1. PRINCIPIO DE CONFIDENCIALIDAD

La información reservada y confidencial de nuestra Organización está sujeta a secreto profesional y únicamente podrá ser comunicada a terceros con el consentimiento del afectado/a o por mandato legal o judicial. Todos los Directivos y Trabajadores somos responsables de su custodia y cualquier revelación o uso particular contraviene el presente Código. Ante cualquier duda sobre el carácter de la información, deben considerarla reservada y confidencial.

 

CAREX LOGISTICS SL cumple la legislación vigente en materia de protección de datos, respetando el derecho a la intimidad y protegiendo los datos personales confiados por sus clientes, empleados, proveedores y colaboradores externos, candidatos en procesos de selección u otras personas.

 

  1. PRINCIPIO DE RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

La preocupación por el entorno que nos rodea y la salvaguarda del medio ambiente en el que se desarrolla la actividad de la organización es transmitida a todos los empleados y colaboradores. Directivos y Empleados deben conocer y asumir la necesidad de cumplimiento de sus obligaciones de acuerdo con criterios de respeto, sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales

 

  1. PRINCIPIO DEL BUEN USO DE LAS INSTALACIONES

Todo miembro de la Organización ha de se responsable del buen uso no solo de los activos y recursos materiales que le han sido confiados, sino también de la información, propiedad intelectual y reputación e imagen de la marca de la empresa, no utilizando los mismos para asuntos privados.

 

  1. PRINCIPIO DE INFORMACION PRECONTRACTUAL: MEJORA Y CONTINUA EVOLUCION EN ARAS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Partiendo de que un Cliente satisfecho es un cliente informado la primera premisa de la Organización debe ser ORIENTAR E INFORMAR AL CLIENTE de entre las diversas opciones empresariales de la Organización cual es la que mejor se adecúa a sus necesidades, con información precisa y sencilla del coste del servicio y diferentes opciones a tomar en relación con el aseguramiento de la mercancía y siempre en un momento precontractual.

En la idea de prestar al Cliente un servicio multidisciplinar informamos y aconsejamos sobre los diferentes servicios y su coste, siempre en un momento precontractual.