[] 968 836 949

Noticias

« Volver a Noticias
Pioneros en seguridad contra el Covid 19
En Carex logistics queremos reforzar nuestro compromiso con los clientes y con su seguridad a la hora de realizar sus labores logísticas. Por eso somos la primera empresa de estas características pionera en seguridad Covid 19, dotando sus instalaciones con los purificadores de aire Virsolut.
Los sistemas de inteligencia de calidad y purificación Aura Air, desinfectan el aire interior a través de un proceso de purificación único de cuatro etapas, monitorizando a tiempo real la calidad del aire.
Las tecnologías LED UV-C y El STERIONIZER™ permiten la destrucción de bacterias, virus y parásitos eliminando las proteínas de la membrana celular y refrescando el aire interior.
En nuestra vocación como empresa líder en soluciones logísticas y transporte de mercancías, queremos seguir destacando por nuestra alta efectividad tanto a nivel regional como nacional. Una trayectoria avalada por la satisfacción de nuestros clientes y que nos posiciona como empresa puntera en el servicio 360º, cubriendo todos los eslabones de la cadena logística.
Este gran avance que supone incorporar los sistemas de alta eficiencia Virsolut, hacen de nuestro entorno de trabajo un lugar de bajo riesgo de contagio del virus.
Nos preocupamos por ti y por tu seguridad